Fiesta de navidad

22 Dic 2015

El pasado 22 de diciembre se celebró la fiesta de navidad en el colegio, con villancicos y una obra de teatro sufragada por el AMPA

Leer más

¡Felices fiestas y nuestros mejores deseos para el 2016!

21 Dic 2015

¡Felices fiestas y nuestros mejores deseos para el 2016!

Leer más

La magia de la navidad ha llegado al comedor

16 Dic 2015

A Ana, Paula y al personal de Aramark mil gracias por decorar el comedor, los pequeños están encantados, y a los padres nos habéis dado una muy grata sorpresa.

Leer más

Actuación de navidad de las actividades extraescolares

15 Dic 2015

Los alumnos de las actividades extraescolares de teatro e inglés, realizarán una actuación de navidad.

Leer más

Simplemente, ¡Gracias!

14 Dic 2015

Gracias a los padres y madres que en estos días han estado engalanando el colegio con motivos invernales y navideños. Gracias a todos vosotros este colegio es posible, gracias por vuestra implicación y dedicación.

Leer más

Plantación del abeto

10 Dic 2015

A iniciativa del AMPA hemos donado al colegio este precioso abeto que esperamos se convierta en un símbolo del crecimiento del colegio y recuerdo vivo de la primera promoción del centro. Ha sido un momento muy emocionante, tanto para los padres y madres presentes, como para los niños y niñas, quienes han corrido a ayudar en la plantación del árbol.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que han echado una mano: padres, madres y abuelos, junto a la dirección y profesoras del centro. Desde luego que haya una estrecha relación entre todos los integrantes del colegio genera un muy buen ambiente y nosotros desde el AMPA vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que así sea.

Leer más

Fiesta de navidad

10 Dic 2015

Se acercan las navidades, y ya tenemos todo listo para la fiesta de navidad, que organizamos con el colegio. Habrá un festival de villancicos, al que podrán acudir dos acompañantes por alumno, y después se ofrecerá un desayuno especial para los pequeños. Tras el desayuno habrá una obra de teatro que ofrecerá el AMPA.