Taller de reciclaje

28 Mar 2016

El próximo viernes 1 de abril a las 16.15, habrá un taller de reciclaje en el colegio, impartido por el Ayuntamiento de Madrid

Leer más

Actividades deportivas

21 Mar 2016

A partir de este tercer trimestre del curso, vamos a ampliar nuestra oferta de extraescolares con dos actividades deportivas, impartidas por Madrid Patina y el Club de Esgrima Barajas.

Leer más

Conciertos de la Escuela Municipal de música

9 Mar 2016

La Escuela Municipal de Música "El Capricho" nos invita a los conciertos que tendrán lugar los días 11, 16 y 17 de Marzo

Leer más

Documentación y enlaces de interés sobre seguridad informática

09 Mar 2016

Tras el éxito de la charla de seguridad informática, hemos colgado en el apartado de la Escuela de padres, un documento con la presentación que hizo Rooted CON, así como unos enlaces que entendemos pueden ser interesantes.

Leer más

Día sin cole

7 Mar 2016

Los días sin cole son días no lectivos según el calendario escolar, pero laborables para las familias. Desde el AMPA hemos preparado un día de actividades, talleres y juegos para el próximo MARTES 29 de MARZO.

Leer más

¿Sabemos guardar nuestra privacidad?

3 Mar 2016

Hace apenas unas semanas tuvimos una charla muy interesante en el colegio sobre los peligros existentes en las nuevas tecnologías, hoy os mostramos un video que os hará pensar...¿sabemos guardar nuestra privacidad?