¡Ven a la I Marcha Ciclista AMPA CEIP Margaret Thatcher!



4 May 2016

El próximo sábado 21 de mayo el AMPA ha organizado una marcha ciclista para las familias del colegio Margaret Thatcher, que tendrá lugar en el circuito del Ensanche de Barajas (entre la M-11 y la calle Mistral), entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Podéis venir tanto adultos como niños con bicicletas con o sin pedales e incluso con patinete (patines no, puesto que el terreno en el que discurre la marcha no es apropiado para patinar), pero siempre con casco.

Es necesaria la inscripción enviando un mail a info@ampamargaretthatcher.com para que podamos asignar un número de dorsal a los niños participantes, ya que después haremos un sorteo de regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

¡Y para reponer fuerzas habrá un picnic para todos!

Recorrido de la marcha ciclista

Sorteo de regalos

La escuela de inglés Kids & us regalará los niños piruletas y globos y sorteará en su propio stand cuatro premios:

1º premio- Una semana de campamento en inglés gratuita a lo largo de este verano, a elegir entre la última de junio, cualquiera de julio o la primera de septiembre (valorada en 150 euros)

2º premio- 75% de descuento para una de las citadas semanas temáticas

3º premio- 50% de descuento para una de las citadas semanas temáticas

4º premio- 50% de descuento para una de las citadas semanas temáticas


El estudio de fotografía Menudos diminutos nos regala una sesión de una hora aproximadamente en estudio sobre fondo blanco, negro o de puntos de colores. Valorada en 75 euros.


La tienda de moda infantil La estrella de Dana cede 3 vales de 20 euros en ropa para gastar hasta el 30 de junio en la ropa de temporada, complementos y juguetes.


La empresa Talleres divertidos, con la que trabajamos en el colegio en los horarios de acogida y extraescolares, nos regala 3 mochilas y 3 vales para una tarde divertida.


Bicis Santi nos cede un casco de la marca Crazy Safety.


El programa Diverclub, de la emisora Radio Sol XXI, nos regala 2 entradas para Faunia, 3 libros de La Banda de música, 5 revistas de Nancy con regalito y 1 DVD de los Ju


El grupo de música Petit Pop nos cede su último disco titulado “Vámonos en bici”.


La plataforma empresarial de Barajas Bokaboka 21 nos regala un vaso para cada participante.


Además, Mc Donald's estará presente con una mesa en la que repartirá zumo de naranja para todos los participantes.


¡Muchas gracias a todas las empresas colaboradoras!