Nueva actividad extraescolar: Baile moderno

26 Sep 2016

Debido al interés de varias familias del centro hemos decidido ampliar la oferta de actividades extraescolares añadiendo baile moderno a las actividades ya existentes.

Dicha actividad será impartida por Talleres Divertidos dos días por semana, lunes y miércoles, en el horario habitual de 16.00 a 17.00 de octubre a mayo. Tenéis toda la información, así como el formulario de inscripción en el apartado correspondiente de la web.

Actividades extraescolares

Taller de ajedrez para padres e hijos

22 Sep 2016

El próximo viernes 23 de septiembre a las 15.15 se impartirá un taller de ajedres gratuito para padres e hijos. Apúntate ya en
info@ampamargaretthatcher.com


Actividades extraescolares curso 2016-2017

13 Sep 2016

Ponemos a continuación la oferta de actividades extraescolares disponibles en el centro para el curso 2016-2017. Estas actividades se desarrollaran de lunes a viernes de 16.00h a 17.00h durante los meses de octubre a mayo, ambos inclusive.



El viernes 16 de septiembre a las 15.15 presentaremos en el colegio todas las actividades. Recomendamos venir sin niños para facilitar las presentaciones, recordad que podéis hacer uso del servicio de horario ampliado de las tardes divertidas. Si lo hacéis, por favor procurad avisar con tiempo a Talleres Divertidos.

Leer más

Servicio de horario ampliado mañana y tarde

03 Sep 2016

Ya comienza el nuevo curso escolar y desde la AMPA queremos daros la bienvenida, especialmente a los que os incorporáis al colegio. Esperamos que vuestros hijos/as estén contentos y dispuestos a disfrutar de todas las oportunidades del colegio.
Comentaros que la AMPA gestiona el servicio de horario ampliado del colegio, tanto de mañana (primeros del cole) como de tarde (tardes divertidas). En nuestra web tenéis toda la información.

Leer más