"Navidad en el colegio"

26 Dic 2016

Para celebrar la Navidad en el colegio, la Ampa y la dirección del colegio hicieron una programación de actividades en conjunto, que comenzó con la decoración del centro por parte de padres, así como por personal docente y no docente.
Para la elaboración de las felicitaciones navideñas de la Ampa, pedimos a los niños que hicieran dibujos navideños. Los dibujos ganadores de cada categoría (3, 4, 5 y 6 años) ilustraron los distintos modelos de christmas que repartimos entre los alumnos, profesores y demás personal no docente del colegio. Todos los trabajos ganadores fueron expuestos en las instalaciones del colegio, donde los padres pudieron verlos el día de la función.
El 21 de diciembre tuvo lugar la representación en inglés de la obra de teatro “Hansel y Gretel”, a cargo de la compañía teatral “The Gardeners Theatre”. Al finalizar, un elfo recogió las cartas a papá Noel de los niños y este les regaló un cuento para cada clase.
Al día siguiente, los padres pudimos asistir a la función navideña, en la que cada clase cantó dos villancicos (uno en inglés y otro en español). Después, los niños fueron a sus respectivas clases, donde pudieron degustar productos típicos navideños.

Leer más

"La princesa sin palabras"

15 Dic 2016

Os queremos invitar a un cuentacuentos el próximo martes 22 de diciembre a las 18:00 horas en el centro social cultural-Gloria Fuertes (Avenida de Logroño, 179), con motivo de la publicación de "La princesa sin palabras". Se trata de un cuento escrito por una madre de una alumna de nuestro colegio para apoyar la investigación del Síndrome de Rett (en concreto a través del Fondo para la Investigación FINRETT, fruto del Convenio entre la Asociación Española de Síndrome de Rett y la Asociación Catalana de Síndrome de Rett).

La historia de "La princesa sin palabras" sirve para explicar a nuestros hijos que existen otros niños que no tienen las mismas capacidades, pero les gusta divertirse como a los demás. Este cuento subraya valores como la empatía y la solidaridad, además de divulgar el conocimiento sobre el Síndrome de Rett.

Leer más

Cabalgata de Reyes 2017

14 Dic 2016

Como el año pasado, la Junta de Distrito de Barajas nos ha invitado a participar en la cabalgata del barrio, que tiene lugar el próximo día 5 de enero.
En esta edición, nuestro colegio estará representado en la carroza del Rey Gaspar, en la que irán varios alumnos de Primero de Primaria, ya que la edad mínima para participar en carroza son 6 años.
La cabalgata sale a las 18:00 horas de la avenida de Logroño (a la altura del centro socio-cultural Gloria Fuertes) y finaliza en la plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo.

Leer más

Programación navideña 2016

12 Dic 2016



Os dejamos un enlace con el programa de todas las actividades que se realizarán en el colegio durante estas navidades, ¡nuestros pequeños van a disfrutar a lo grande!

Programación navideña

Descuentos Tarjeta FAPA

6 Dic 2016

La AMPA del colegio pertenece a la Federación de Asociaciones de Padres de alumnos Giner de los Ríos de Madrid (FAPA). La FAPA tiene una serie de descuentos negociados para sus asociados, y nosotros, como miembros de la AMPA podemos acceder a ellos. Os dejamos un enlace para que veáis todos los descuentos disponibles

Tarjeta FAPA

Entre estos descuentos se encuentra la web Diverclick que cuenta con ofertas especiales para muchas actuaciones, musicales, circo, etc... especialmente en Navidad.
Por favor, si estáis interesados en estos descuentos, enviadnos un correo y os contamos como acceder a ellos