Día sin cole

31 Mar 2017

Los días sin cole son días no lectivos según el calendario escolar, pero laborables para las familias. Desde el AMPA hemos preparado un día de actividades, talleres y juegos para el próximo VIERNES 7 de ABRIL.

Leer más

III Marcha Ciclista "Por la construcción y mantenimiento de centros educativos públicos"

16 Mar 2017

Informaros que el próximo domingo 26 de marzo se va a celebrar la III Marcha Ciclista "Por la construcción y mantenimiento de centros educativos públicos y contra el cierre de centros, líneas y ciclos", organizada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres "Giner de los Ríos" y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid.

Leer más

Torneo Escolar de Ajedrez 2017

11 Mar 2017

Los próximos días 26, 27 y 28 de abril se celebra el Torneo Escolar de Ajedrez 2017, organizado por la Asociación Vecinal de Barajas y varias Ampas, entre ellas, la del Margaret Thatcher, y con la colaboración de la Junta de Distrito de Barajas.

Leer más

Charla prevención del acoso escolar

10 Mar 2017

El próximo viernes 31 de marzo a las 16.15, inauguramos este nuevo curso de la escuela de padres, y traemos un tema que como padres nos parece imprescindible tratar. Detección y prevención del acoso escolar.

Leer más

Huelga general de educación

04 Mar 2017

El próximo jueves 9 de marzo se ha convocado una huelga general de educación por la derogación de la LOMCE y contra los recortes presupuestarios en la educación pública.
Manifiesto sobre la huelga general