El elfo de la navidad visita el cole

18 Dic 2019



Como todos los años, desde la AMPA hemos colaborado con las actividades navideñas del colegio, contratando la actuación de la compañía The Gardeners Theatre. El pasado 17 de diciembre, los alumnos de todo el cole, tanto de Primaria como de Infantil, en distintas sesiones, pudieron asistir a la representación de la obra “The Snow Queen”, basada en el cuento escrito por Hans Christian Andersen y publicado por primera vez en 1844.



El cuento habla de un valor muy positivo como es la perseverancia. En este caso es la pequeña Gerda quien muestra ese tesón en encontrar a su amigo y se enfrenta a todas las dificultades que surgen con el empeño de volverlo a ver. Pero la perseverancia no existiría en este cuento si no hubiera también un gran amor entre los dos niños, tal y como se demuestra a lo largo de todo el relato. Es una lucha entre el bien y el mal, y sobre cómo el amor puede vencer todas las cosas.



Además de la obra, el elfo recogió las cartas para Papá Noel de los más pequeños y entregó los regalos que la AMPA hace a todos los cursos. Este año han sido varios juegos para exterior, juegos de mesa, balones, cuerdas para saltar, camiones, cubos y palas…

¡Feliz Navidad!