Aprende matemáticas con Smartick

13 Feb 2017

Las matemáticas pretenden ser un pilar básico de la identidad del centro y desde la AMPA queremos colaborar difundiendo SMARTICK, una herramienta creemos muy útil para aprender matemáticas. Nos invitan a que probemos el sistema durante 15 días de forma gratuita y luego con un precio especial para nuestros asociados. Recomendable a partir de 4 años. SMARTICK es un método de aprendizaje online, que a través de las matemáticas, incrementa la agilidad mental, mejora la autoestima y fortalece la concentración y el hábito de estudio. Ayuda al alumno a alcanzar su máximo potencial a través de ejercicios que se adaptan –en tiempo real- al perfil de cada alumno.

Puede ser utilizado tanto por los niños que tienen dificultades y necesitan ponerse al día, como por aquellos que buscan ampliar sus conocimientos, apoyando y motivando de forma individualizada a cada uno. La propia capacidad del alumno es la que marca su ritmo de aprendizaje. El tiempo de trabajo diario es de 15 minutos, todos los días de la semana.

SMARTICK se ha usado con éxito en 35 colegios y en el Programa de Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid. El 94% de los alumnos mejoró su capacidad de cálculo, el 70% incrementó su nota en matemáticas y más del 50% en el resto de asignaturas.

Para hacer uso de esta invitación de Smartick, regístrate de forma completamente gratuita y sin compromiso posterior para probarlo 15 días gratis, en este enlace:


Transcurridas las 2 semanas gratuitas, podéis suscribiros a Smartick con un precio especial para los alumnos del colegio (29€ / mes / alumno).
Quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda o cuestión que os pudiera surgir, y os dejamos dos enlaces a una presentación del método y una carta dirigida a los padres.

Presentación
Carta a los padres